La División Recursos Humanos del Consejo de Educación Primaria (CEP), comunica que se llevará a cabo el llamado abierto a la ciudadanía, para cubrir 12 cargos de Medio Oficial Carpintero, Sanitario, Electricista y Albañil (Escalafón «E» Grado 1/6), para el Departamento de Montevideo.

Requisitos: Acreditar 18 años de edad y estar inscriptos en el Registro Cívico Nacional. Los ciudadanos legales no podrán ser designados sino hasta tres años después de habérseles otorgado la carta de ciudadanía.

Ser Egresado del Curso de Carpintería, Sanitario, Electricista y/o Albañil del Consejo de Educación Técnico Profesional o acreditar formación equivalente.

Acreditar aptitud física y mental mediante certificado médico expedido por autoridad oficial.

No tener antecedentes penales ni morales que inhabiliten para la función.

No tener antecedentes funcionales negativos, provenientes de cualquier entidad pública y que revistan gravedad.

Haber prestado juramento de fidelidad a la Bandera Nacional y dado cumplimiento a las normas de sufragio obligatorio.

Deberá entregar copia de la documentación citada anteriormente, asi como carpeta de méritos en el momento de la inscripción.

Periodo de inscripción: Hasta el 8 de mayo de 2009 inclusive, de 13:00 a 17:00 horas.

Contacto: Montevideo: División Recursos Humanos del Consejo de Educación Primaria (Juan Carlos Gómez 1314 – 4to Piso). Interior: En las Inspecciones Departamentales de Educación Primaria. Información: http://www.ccp.cdu.uy  Secretaría de Relaciones Públicas.

Fuente Imagen: www.palermo.olx.com.ar