Tuvo su momento de esplendor junto al inefable Alberto Olmedo. Pasó luego por la inolvidable «peluquería de Don Mateo» cuando al frente de ella «trabajaba» Jorge Porcel. Ahora, desde hace más de cinco años no ha visto otra cosa que derrumbarse su entorno y su propia vida. Este viernes, incluso, intentó arrancarse la vida. La vedette Beatriz Salomón intentó suicidarse ingiriendo pastillas. Su amigo y peluquero Emiliano Gómez recibió un llamado de la mucama de la mujer alertándolo de la situación.

Beatriz Salomón «está mucho mejor, había tomado 1 o 2 pastillas, estaba muy mareada y para nuestra tranquilidad la llevamos al médico», dijo el hombre en declaraciones radiales.

» Beatriz está muy angustiada por el tema que todos sabemos y carece de temas laborales,  el ex marido le pasa plata por el tema de las nenas pero a ella no le alcanza, no tiene buena relación con Ferriols, por eso le sacó la prepaga, ella lo que necesita es trabajar», dijo según publica el diario argentino «Perfil».

Además agregó que «es muy buena amiga y muy buena persona. Con el caráter de Beatriz jamás se puede pensar nada, ama tanto a sus hijas que uno no puede pensar en que quiera matarse. Está con suero, no había comido en todo el día, estaba muy depresiva. No creo que quede todo el fin de semana, hoy le darán el alta.» En la semana ella dio una entrevista a Crónica TV donde hablaba de su angustiante situación.