Los pasados días de mayo se llevó a cabo un almuerzo empresarial, organizado por WTC Montevideo, donde León E. Shocrón Benmuyal -director de la firma SB&A- disertó sobre cómo crecer en época de crisis.

Los invitados escucharon atentamente al Sr. Shocrón Benmuyal que explicó cómo optimizar los modelos de gestión para incrementar los resultados en períodos turbulentos e inciertos como el actual. En el encuentro se presentaron modelos para generar valor al cliente, gestionar la relación de la propia comunidad de negocios, generar rentabilidad, medición del crecimiento en la crisis, adecuación de los modelos de gestión, preparación del modelo post crisis y cómo administrar la crisis de una manera dinámica.

Shocrón Benmuyal recalcó durante la charla que «si el mercado cambia, el modelo de gestión debe cambiar en una empresa, y no achicar los costos sin cambiar la estrategia e impactarla en el modelo» y que «lo importante es que la crisis de mercado no se transforme además en una crisis de empresa, para lo cual hay que ser actor y no espectador». La disertación combinó contenidos, experiencias concretas en clientes de SB&A, y aportes de los empresarios asistentes.

Acerca de SB&A

El Grupo Consultor de Gestión Shocrón Benmuyal & Asociados (SB&A) nace en Córdoba, Argentina, en el año 1987 y está presente en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe, entre otras, además de tener actividades en varios países de la región. Su primera actividad en Uruguay fue en 1993 y desde mediados del 2008 se instaló en Montevideo con presencia permanente.

SB&A aporta a las organizaciones mecanismos para mejorar sus resultados, haciéndose responsable del éxito de dichos procesos, y contribuyendo a que las personas que están en la conducción de la empresa logren sus metas de una manera más rápida, armónica y eficiente.

Para más información: http://www.SB-A.com