«Las Piedras, junio de 2009.

A: Colectividades Uruguayas en el Exterior

Presente.

Queridos hermanos esperamos que la hoja impresa en la cual nos dirigimos a Ustedes despierte recuerdos imborrables de pubertad, adolescencia y madurez en vuestras vidas.

Hoy y a la distancia nos comprometemos a brindarle a otros; las mismas o mejores oportunidades que todos tuvimos. Por ello vuestra colaboración en esta campaña de socios es fundamental para con el deporte, sacar de las calles a muchos y brindarles la disciplina necesaria para formarlos de raíz con las mejores condiciones.

Tenemos una página web en formación la cual pretende interactuar con los comercios de la zona(Anunciantes), potenciales clientes para los mismos y nuestra masa social y la sociedad en su conjunto la dirección es: www.csdsanfrancisco.com.uy donde comunicaremos todos los pasos dados con las colaboraciones recibidas para dar cristalinidad de vuestros aportes, cómo de la campaña que comenzaremos la primera semana del mes de julio 2009 de cara al Campeonato Oficial.

Hemos formado una empresa de Publicidad, Propaganda y Multiservicios con el Rut: 080 1958 200 19 sito en Calle Chile M.583 S.33 CP.11200 Las Piedras-Canelones, para darle un marco Legal y Serio a todos los emprendimientos que de todos depende.

Sin otro particular y esperando una respuesta favorable con el afán de interactuar, acercarnos y hacer más grande al Campeón Monegal 2006 les saludan muy atte».

William Navarro González                         Carlos Alberto Borel

094 397420                                           096 030737

Email: dosgeneraciones@adinet.com.uy

Tel: 365 9279 – 365 4467.