En un acuerdo realizado entre la Intendencia Municipal de Florida (IMF) y las Inspecciones de Primaria y Secundaria, se realizará durante un año, hasta el mes de junio de 2010 una serie de charlas informativas sobre el cuidado del medio ambiente en escuelas y liceos del departamento.

La  Dirección General de Salud y Gestión Ambiental hace saber a la población que con motivo de conmemorarse este viernes 5 de junio el día mundial del medio ambiente, ha comenzado una serie de jornadas informativas sobre salud ambiental, más precisamente lo que refiere a ruidos y el tratamiento de residuos urbanos.

En un acuerdo realizado entre la mencionada dependencia municipal y las Inspecciones de Primaria y Secundaria, se realizará durante un año y hasta el mes de junio de 2010 esta serie de charlas informativas sobre el cuidado del medio ambiente en escuelas y liceos del departamento.

En la jornada del jueves 4, se comenzó en Mendoza Grande en el liceo y la escuela.

Este viernes se continúa en horas de la mañana en la escuela de Villa 25 de Mayo y por la tarde en la Escuela Nº 1 Artigas de nuestra ciudad.

Fuente: Intendencia de Florida. http://www.florida.gub.uy