Sociedad Uruguaya

Llaman a interesados en vender tickets de estacionamiento céntrico

La Intendencia Municipal de Montevideo convocó a interesados en efectuar la venta on line de tiques para el estacionamiento tarifado en la ciudad.

Se establecerá un registro abierto, a los efectos de ser considerados en el momento que la Administración necesite contratar el servicio. El adjudicatario deberá proveer una red de locales y/o expendedoras interconectados entre sí para la venta de los tiques, distribuidos de tal forma que impliquen un reducido traslado del usuario para contratar el tiempo de estacionamiento.

Inicialmente, la zona de estacionamiento rotativo tarifado estará delimitada por las calles:
ZONA 1 – al Oeste, Colón (excluida); al Norte, Piedras (excluida), tramo ascendente de Florida, Paysandú (incluida), Galicia incluida desde Libertador Lavalleja a Ejido; al Este, Ejido; al Sur, Canelones (excluida), tramo ascendente de Liniers, Reconquista hasta Colón.

ZONA 2 –  al Oeste, Ejido; al Sur, Soriano, Martínez Trueba, Constituyente, José E. Rodó (sin incluirla); al Este, calle Arenal Grande; al Norte, Mercedes (incluida).

La IMM podrá modificar los límites de las zonas durante la vigencia del contrato, así como establecer nuevas zonas de estacionamiento rotativo. Las ampliaciones podrán serlo en zonas contiguas o distantes de la original.

El horario inicial para la zona de estacionamiento rotativo tarifado estará comprendido entre las 10 y las 18, de lunes a viernes. En la zona de estacionamiento tarifado inicial se consideran 700.000 lugares/hora-mes de estacionamiento rotativo tarifado disponibles para la venta de estacionamiento.

La tarifa horaria del estacionamiento se fija, al 1º de junio del 2009 en $ 16 (pesos uruguayos dieciséis), sobre la cual no corresponde aplicar impuesto alguno. La tarifa de estacionamiento podrá actualizarse a criterio de la Administración Municipal.

La comercialización y cobranza de las tarifas de estacionamiento se efectuará en el horario de 9 a 18 como mínimo y se realizarán en efectivo.

Salir de la versión móvil