En este caso difundimos las actividades que desarrollará en los próximos meses el Ministerio BVD.

Estimados Pastores, Líderes y  Directores  de instituciones  de Uruguay

Es con mucha alegría que envío estas nuevas a cada rincón de este querido Uruguay.

BVD, organización para-eclesiástica  que funciona en Uruguay desde hace cuatro años,  bajo la autoridad del Director Internacional  Wissam Halawi  de Brasil, al servicio de todas las iglesias e instituciones de este país, tiene mucho gusto  en anunciarles que el próximo sábado 5 de setiembre tendremos una actividad durante todo el día, que será coronada con una cena para empresarios, políticos y hombres de negocios en general.

Para las inscripciones e información de este evento, por favor enviar mail a jorgef@kinmotors.com.uy o info@bvduruguay.org

La actividad se desarrollará en 3 plenarias abiertas para pastores, líderes,  y público en general. Serán dos reuniones, a partir de las 09:00 por la mañana, (mixtas) y a las 15:00 hrs. la Pra. Denisse Parisi Halawi ministrará a mujeres y el Pr. Halawi a los hombres (en auditorios separados). La actividad de las plenarias será totalmente gratis, no así la cena de empresarios, (las direcciones de los auditorios y el lugar de la cena  se confirmarán en breve). Será  necesaria la  inscripción previa,  por tener lugares limitados, por lo cual  estamos buscando alquilar  auditorios  para estos fines y todavía no lo hemos concretado, ya que necesitamos espacio para  no menos de  800 personas.

Por tal motivo, elevamos a ustedes esta inquietud tomando las propuestas que puedan surgir a propósito de esto.

Respecto a la actividad de BVD en este segundo semestre del año:

CÉLULAS.

Dado el número de personas alcanzadas por BVD  en el transcurso de estos cuatro años, por medio de seminarios de  “CALIDAD DE VIDA” y haber  enviado estas  a las iglesias que colaboran con esta organización, hemos decidido en coordinación con nuestra autoridad el Pr. Halawi, también comenzar una serie de células continuas y segmentadas por niveles de actividad, las cuales se llevarán a cabo en empresas, hoteles y domicilios privados, que hemos aprobado para tales efectos, haciendo un seguimiento y discipulado a estos contactos.

EVENTOS EN EL HOTEL “CALA DI VOLPE”.

Estos eventos, direccionados a nuevas personas, están siendo llevados a cabo con cierta regularidad, pero en este segundo semestre tendrán una regularidad  mensual, reuniones que no superan las 50 personas, por tema de espacio.

Esta actividad está direccionada a aquellos hermanos que tienen personas (empresarios, profesionales, políticos) que desean compartirles el Evangelio y no aceptan aun ir a la iglesia, por lo cual esta herramienta está  a la orden para todas las iglesias, sin importar la denominación, ya que de forma agradable y con temas de actualidad, haciendo hincapié en la calidad de vida, introducimos la Vida en Cristo en las personas. Por lo cual, extendemos esta invitación, y animamos a los pastores  a participar con sus congregaciones, ya que el fruto está garantizado.

“CENANDO CON JESÚS”.

–          Esta actividad se llevará a cabo el 24 de diciembre, entre las 16 y 19 horas, direccionada a instituciones de niños, familias, hogares de ancianos, hospitales, etc.

–          Finalidad: personas de diferentes extractos cristianos, junto con no convertidos, en este horario visitan diferentes lugares, donde la necesidad de afecto y cariño se hace evidente. La verdadera intención es enseñar a la gente a sembrarse con su tiempo y su persona en aquellos que tanto lo necesitan durante todo el año, pero que más se evidencia en este día tan especial de Nochebuena.

El año pasado desarrollamos esta actividad con la ayuda de varias iglesias, privados, e instituciones  y llegamos a más de 1000 personas en 3 horas de trabajo, dejando en ellos,  alimentos, ropa, literatura y por encima de todo  lo material, nuestro tiempo y cariño, reflejando a Cristo con nuestros hechos.

Para aquellos que desean tener el Dvd de la actividad del año pasado, por favor comunicarse vía e-mail, o solicitarlo por teléfono (200-02.62), y los  animamos a participar. El milagro que ocurre es tan maravilloso, que empresas ya están donando alimentos, bebidas, dinero y algunos medios de TV y Radio, espacios gratis para anunciar. ¡¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!!.

A tales efectos, BVD, quien organiza y entrena a las personas que participan, está en proceso de solicitud de los  permisos necesarios de las instituciones a visitar, para esta segunda actividad, pero ya estamos tomando inscripción de aquellas personas, iglesias o instituciones que deseen hacerlo.

INSTRUYENDO AL CUERPO DE CRISTO

Para todas las iglesias de Uruguay, BVD ha  instalando un tiempo  de instrucción para aquellas iglesias que deseen preparar miembros para alcanzar personas de diferentes extractos sociales (empresarios, políticos, profesionales), en lugares tales como hoteles o empresas.

Esta actividad, con resultados excelentes, dado que en si misma introduce a los invitados del evento rápidamente en la iglesia, tiene un porcentaje de un 80 % de efectividad  y líderes de BVD ha participado  y se han instruido en el Exterior, viendo que los resultados son poderosos.

Esta herramienta, direccionada a la iglesia, es similar a la que practica BVD, pero con un impacto directo que se refleja en la congregación inmediatamente.

Para aquellos pastores que les sea interesante el proyecto, BVD con mucho gusto está dispuesto a explicar, enseñar y si es necesario apoyar, dejando claro que los frutos de tales actividades serán administrados por la iglesia que lo organiza, no teniendo BVD ninguna responsabilidad ni interés en este fruto, más que ayudar a establecer el Reino de Dios en la tierra.

Por más información, por favor contactarse con nosotros, que con gusto le estaremos asesorando.

PD: SI DESEAN CONOCER MAS SOBRE BVD, ENTRAR EN FACEBOOK, BUSCANDO BVD URUGUAY

Les saludamos cordialmente.

Jorge Fernández Inthamoussu.

DIRECTOR – BVD URUGUAY.

Dirección: Luis A. de Herrera 3560.

Teléfonos: 200-02.62/ 209-68.07/203-29.13.

Móvil: 095-354.888.

WWW.BVDURUGUAY.ORG