Del 14 al 16 de setiembre de 2009 se realizará en Montevideo el XIX Encuentro Internacional GeneXus, bajo la consigna «Now is time to act». Este año se buscará analizar cómo enfrentar los retos actuales, fortalecerse y compartir estrategias para aprovechar las oportunidades que se generan en el actual contexto de incertidumbre.

GeneXus es una herramienta inteligente desarrollada por Artech para la creación automática de aplicaciones de negocios.

El Encuentro Internacional GeneXus es el mayor evento anual que celebra la Comunidad de Usuarios GeneXus, que creció sostenidamente en las últimas dos décadas y nuclea a más de 55.000 usuarios de todo el mundo.

Artech invita a todos los profesionales de TI a participar del Encuentro, por considerar que es una instancia única donde se compartirán experiencias y estrategias para desafiar la incertidumbre y actuar en un momento clave. Y sobre todo para conocer la última versión de GeneXus: GeneXus X Evolution 1, que incorpora un importante conjunto de capacidades nuevas.

Durante tres días, más de 3500 profesionales, provenientes de los más de 35 países donde está presente GeneXus, circularán por el Hotel Raddison y sus cercanías. Porque además de ser una instancia clave para actualizarse en los aspectos técnicos de las tecnologías de Artech y sobre las últimas tendencias del mercado, el XIX Encuentro es un interesante escenario para los negocios, fundamentalmente por la sinergia entre los diferentes integrantes de la Comunidad GeneXus.

Algunos de los oradores que ya confirmaron su presencia son: Luis Manuel Calleja, destacado profesor de Gestión Estratégica en el IESE Business School y del IEEM Montevideo; Juan Martín de la Serna, vicepresidente de Mercado Libre; Pedro Molina, experto en la metodología MDA; y Eugenio Pace, Microsoft Architecture Strategy Team.

Los interesados en participar podrán inscribirse a través de www.genexus.com/encuentro . Este registro online les dará acceso a participar en todos los contenidos y promociones que se realicen. Quienes no puedan asistir, tendrán la posibilidad al registrarse de ver en vivo las principales conferencias y actividades que se llevarán a cabo en el Centro de Convenciones y Negocios del Hotel Radisson.

Fuente: Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información. (Cuti). http://www.cuti.org.uy