La Dirección General de los Servicios Agrícolas, invita a participar de los cursos sobre «Manejo seguro de Productos Fitosanitarios», dirigido al personal de las empresas aplicadoras de fitosanitarios, productores e interesados en el tema.

Los mismos se realizarán en la ciudad de Salto de acuerdo al siguiente cronograma:

-martes 7 de julio en el horario de 13.00 a 19.00,  Sala del Ateneo Municipal, calle Artigas Nº 507 casi Florencio Sánchez,

-dicho curso se vuelve a repetir, el miércoles 8 de julio de 08.00 a 14.00, en la Sala de Conferencias de  la Casa de Gobierno, calle Uruguay Nº 202, para los que por razones de cupo no asisten el primer día.

El Curso será gratuito . El equipo docente estará integrado por especialistas de la  Dirección General de Servicios Agrícolas y de la Cámara Uruguaya de Servicios Agropecuarios.

Una vez finalizado y aprobado el curso, se expedirá el correspondiente certificado, acreditando su idoneidad como Aplicador.

Se da por descontado que  las empresas  y los productores en general, sabrán valorar esta instancia de capacitación, por lo que se solicita, se designe la/s persona/s que eventualmente asistirá/n al curso, especificando cantidad y  nombres de los participantes, ya que los cupos son limitados.

Las inscripciones se realizan en la: Cámara Uruguaya de Servicios Agropecuarios, llamando al celular 098546089,  correo electrónico: cusa@adinet.com.uy ;  y  en el  Área Tecnologías de Aplicación de la DGSA del  MGAP llamando al 02:3098410 int. 132, 216 o por correo electrónico en: tecnologiasdeaplicacion@mgap.gub.uy .

Atentamente, Humberto ALMIRATI, Director General de Servicios Agrícolas.