El lunes 3 de agosto a las 11.30 horas, en el Salón de Actos del Edificio Libertad se hará el lanzamiento de “ASSE 10 por tu corazón”.

Esta actividad consiste en una carrera de 10 kilómetros, que se realizará el domingo 27 de setiembre dentro de la campaña que la Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular (CHSCV) y ASSE viene realizando en el marco de la XVIII Semana del Corazón. Esta practica deportiva, la cual quedará instaurada para realizarse todo los años, tiene como finalidad promover la actividad física, que como sabemos es muy beneficiosa para la salud.

En la carrera podrán participar todas aquellas personas adultas que lo deseen y jóvenes a partir de los 16 años con autorización del adulto responsable. Se esta haciendo hincapié para que los funcionarios de todas las dependencias de ASSE y de otras instituciones de la salud participen.

El acto contará con la presencia de la Ministra de Salud Pública, Dra. María Julia Muñoz; el Presidente de ASSE, Dr. Félix González; Presidente Ejecutivo de la CHSCV, Dr. Mario Zerralayán y el Coordinador Ejecutivo de la Secretaría de Deporte de la Intendencia Municipal de Montevideo IMM, Prof. Gonzalo Halty.

DÍA: Lunes 3 de agosto.

HORA: 11.30 hs.

LUGAR: Salón de Actos del Edificio Libertad.

(Luis Alberto de Herrera 3350).

Unidad de Comunicación de ASSE – Avda. 18 de Julio 1892 – 1er Piso – Oficina 111F

Tel.: 402 19 88 – Int. 148 Fax: 402 51 06

E-mail: assecomunicaciones@msp.gub.uy

Fuente Imagen: anabellacorsi.blogspot.com