Ingenio invita a taller para emprendedores abierto a todo público Taller “Propiedad Industrial, Propiedad Intelectual y las Industrias Creativas”. Organizador(a): Premio Emprendedores en Cultura y Nuevas Tecnologías.

Fecha: miércoles, 29 de julio de 2009.

Hora: 18:00 – 20:00.

Lugar: Ingenio, Incubadora de Empresas.

Calle: Av. Italia 6201 (LATU).

Ciudad/Pueblo: Montevideo, Uruguay.

Teléfono: 6013724INT1125.

Dirección de correo electrónico: informes@ingenio.org.uy

Ingenio, el Departamento de Industrias Creativas (DICREA) de la Dirección Nacional de Cultura (MEC) y la Dirección Nacional de Pequeñas y Medianas Empresas (MIEM) organizan este miércoles 29 de julio el taller «Propiedad Industrial, Propiedad Intelectual y las Industrias Creativas», que se llevará a cabo en el marco del concurso «Emprendedores en Cultura y Nuevas Tecnologías».

Será a las 18:00 horas en las instalaciones de Ingenio (Av. Italia 6201 – LATU). Las inscripciones se realizan a través del e-mail informes@ingenio.org.uy  

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla , incluyendo nombre completo, teléfono y dirección de e-mail. Se trata de una actividad académica abierta a todo público y sin costo. Los cupos son limitados.

http://latu21.latu.org.uy/ingenio/index.php?option=com_content&view=article&id=152:ingenio-invita-a-taller-para-emprendedores-abierto-a-todo-publico&catid=43:noticiasdeingenio&Itemid=74

Fuente: http://www.facebook.com/ingenio.incubadoradeempresas#/event.php?eid=105252132939&ref=mf