Nómina de los primeros candidatos a diputados (titulares y suplentes) y a ediles (titulares) de la lista de los Socialistas 90 en Montevideo.

Diputados

Titulares

1. Daisy Tourné

2. Gustavo Bernini

3. Julio Bango

4. Maria Elena Laurnaga

5. Diana Pérez

6. Fernando Nopitsch

Suplentes (respectivos)

1. Nicolás Núñez

2. Alicia Torres

3. Fernando Isabella

4. Carmen Millán

5. Aldo Guerrini

6. Carlos Cachón

Ediles

Titulares

1. Gloria Benítez

2. Jorge Buriani

3. Daniel Arbulo

4. Silvia Agriel

5. Julio García

6. Gastón Silva

En octubre de 2004, el Espacio 90 obtuvo cuatro bancas en Montevideo: Daisy Tourné, Guillermo Chifflet, Silvana Charlone y José Luis Blasina. Guillermo Alvarez había sido electo segundo candidato a diputado, pero falleció el 23 de agosto de ese año. Gustavo Bernini asumió tras la renuncia a su banca de Guillermo Chifflet, y hace pocas semanas, José Luis Blasina manifestó, mediante carta a la militancia socialista su disposición a no volver a ser candidato a diputado y seguir aportando militantemente desde otros ámbitos de la vida partidaria.

Julio Bango es director del programa Infamilia en el Ministerio de Desarrollo Social.

María Elena Laurnaga es asesora en OPP y tiene una extensísima trayectoria como investigadora de la situación social de la minoridad y adolescencia, así como en cuestiones de género.

Diana Pérez fue directora de Limpieza Urbana de la IMM y es en la actualidad asesora en la IMM.

Fernando Nopitsch fue Director de varias áreas en las tres primeras gestiones municipales frenteamplistas, Vicepresidente de OSE y desde 2008 Director Nacional de Casinos.