La Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción organiza el encuentro de docente e investigadores en comunicación del Mercosur que se realizará del 5 al 7 de agosto en el Gran hotel del Paraguay. La apertura oficial del encuentro será el miércoles 5 a las 10:00 horas. Participaran el Rector de la Universidad Nacional de Asunción, Prof. Ing. Agro. Pedro Gerardo González, la Decana de la Facultad de Filosofía, Prof. Lic. María Angélica González de Lezcano, el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones Dr. Efraín Alegre y el Coordinador General, Prof. Dr. Aníbal Orué Pozzo. Amenizarán el evento la Orquesta de Cámara de la Universidad del Norte.

A las 11:00 horas comenzará el panel principal con el tema: “La investigación en Comunicación en América Latina y en el MERCOSUR” y estarán César Bolaños (Alaic), Erick Torrico (Bolivia), Alfredo Alfonso (Argentina), y como Moderadora: Lucía Castellón (Chile).

El segundo panel iniciará a las 16:00 horas y tendrá como tema: “Estudios de Comunicación en los procesos de integración” con la participación de Gustavo Cimadevilla (Argentina), Eduardo Rebollo (Uruguay), Paulo Tarsitano (Brasil, Miguel H. López (Paraguay) y como moderador: Cristina Gobbi (Brasil) 16:00-18:00 horas.

Fuente: Diario La Noticia de Paraguay.

http://www.lanacion.com.py/noticias_um-260331.htm