La Muestra «En Tu Piel», es una muestra fotográfica realizada por el Colectivo Mujeres de Negro. Tiene como finalidad realizar una sensibilización en Violencia Doméstica, desde la figura de Mujeres representantes de espacios Políticos. Sociales, Culturales, Periodismo y Artístico. Cada una porta en su piel marcas de la Violencia de Género, y se comentan al lado de cada foto.

El Instituto Nacional de las Mujeres, la Comisión Departamental de Lucha Contra la Violencia Doméstica y la Intendencia de Río Negro, invitan a la muestra que quedó inaugurada ayer  en Casa de las Artes.

En el acto inaugural usaron de la palabra por el Gobierno Departamental de Río Negro; la Directora del Departamento de Políticas Sociales Margarita Long y la Directora del Departamento de Educación y Cultura Maestra Beatriz Espina de Sobrino. Luego lo hizo por el Instituto Nacional de las Mujeres la Sicóloga Nancy Pena; se dio lectura a un mensaje de la Comisión Departamental de Lucha Contra la Violencia Doméstica, y finalmente en nombre del Colectivo “Mujeres de Negro” la Señora Nancy Escobar y la Doctora Rosa Loureiro.

Fuente: Intendencia de Río Negro. http://www.rionegro.gub.uy