30 Sep '09

Sociedad Uruguaya

La IMM busca una solución final al problema de la basura ciudadana

El estado de la recolección de residuos en Montevideo, los planes de la Intendencia para mejorarlo y el rol de otros actores en el mantenimiento de la limpieza de la ciudad serán analizados este jueves 1º de octubre en la IMM con la participación del intendente Ricardo Ehrlich.

El seminario «Montevideo más limpia», organizado por la comuna permitirá evaluar la recolección, la clasificación y el sistema de disposición final de los residuos. También se presentarán propuestas del sector privado, organizaciones no gubernamentales, la Unión de Clasificadores de Residuos Sólidos, Adeom, PIT-CNT, la Junta Departamental y el Parlamento.

Será analizado el funcionamiento del sistema de contenedores, la gestión de las playas, los servicios especiales y la transformación de basurales en espacios públicos, entre otros aspectos.

Hay 2 Comentarios.

  1. 2:54 pm marzo 3, 2011

    Soluciones para la basura ciudadana hay muchas, muy ingeniosas, rentables, sostenibles, prácticas e integradoras. Basta conque al fin las voluntades puedan concordar. http://wp.me/p15gfw-ab

  2. Beatriz
    6:11 pm marzo 19, 2011

    Quisiera saber donde puedo entregar papel usado limpio?

Deja un comentario

*