2 Sep '09

Sociedad Uruguaya

Mirtha Legrand quiere en sus mesas a Mujica, Astori, Lacalle y Larrañaga

La conductora de la televisión argentina Mirtha Legrand espera llevar a la fórmula presidencial del Frente Amplio a sus clásicas mesas. Será –se aseguró- en la primera quincena de este mes de setiembre.

Sin embargo, el candidato de la izquierda José Mujica dijo a al prensa que no hay nada definido al respecto.

Mujica y Astori visitarán Argentina en este mes y se entrevistarán con la presidenta Cristina Fernández

No sería la primera vez que políticos uruguayos concurren al famoso programa argentino. En la campaña electoral de 2004 el entonces candidato del FA, Tabaré Vázquez, y el presidenciable del Partido Nacional (PN), Jorge Larrañaga, asistieron al programa de TV.

Según publicó el diario El País, la invitación también habría sido realiza a la fórmula del PN, integrada por Luis Alberto Lacalle y Larrañaga.

Hay 4 Comentarios.

  1. Franco
    7:38 pm septiembre 3, 2009

    Bueno espero que valla Mujica y Astori, y ojala que la formula del partido nacional ni se presente……
    Vamos pepe nomas……!!!!

  2. Ethel Kapelius
    4:40 am septiembre 5, 2009

    ¿Almorzando con Mirtha Legrand?

    Ahora resulta que el Pepe se va a ir a conversar con Mirtha Legrand. Nadie puede decir que no está preparado. La pura verdad es que sus asesores de imagen sabían que iba a recibir invitaciones de gente «importante». También sabemos que una vez que empiece a hablar dirá cosas inteligentes fruto de una larga vida de reflexión acerca de las cosas que más importan a una sociedad: su gente. Nadie debería criticar esa incursión en el Jet Set y la farándula, teniendo en cuenta que «si el pueblo lo pide…»

    En fin, no tenemos derecho a pensar que el Pepe, o el Cuqui (que también dijo que va a ir), son personas superficiales o que están siendo seducidos por el glamour de la TV; no, más bien hacen lo que cualquier humano con sed de poder haría en medio de una lucha encarnizada, llena de insultos, bajezas e indignidades públicas: usar LO QUE SEA con tal de ganar.

    No sé si les importa comentar que la mayoría de la gente en situación de miseria no es, precisamente, la que está viviendo en asentamientos, sino los que se ubican en el «tejido» urbano, como lo llaman ahora. No creo que el Cuqui ni el Pepe tengan tiempo de conversar de esos temas con la Diosa de los Medios. ¿Usted sí? Porque entonces tendrían que darle una lección de historia, y decirle que esas propiedades en las que vive gente pobre, son en realidad casas que alguna vez pertenecieron a uruguayos como ellos, que se quedaron sin trabajo (MIENTRAS ELLOS NO HACÍAN NADA PARA IMPEDIRLO), dejaron de pagar sus impuestos, luego sus consumos, y terminaron abandonándolas para irse a «disfrutar» de un ranchito en algún asentamiento… No sería extraño suponer que, en realidad, hubo un intercambio; ocupan el «tejido urbano» los que ya no pueden soportar el asentamiento, porque si tratan de dejar su ranchito para ir a un trabajo con horario, al volver no encuentran nada; así, un buen día se meten de intrusos en alguna propiedad abandonada, de la que nadie los puede echar; porque sus legítimos dueños la perdieron, y acabaron en un asentamiento… ¡Caramba! ¡Qué paradoja!

    Estoy segura que el Pepe va a insistir con que es importante entregarles alimentos y computadoras a los niños, y mostrar en TV que les construyen casas dignas y limpian los asentamientos… entonces, ¿por qué el número de pobres sigue aumentando? ¿No será porque lo que NO se les brinda es fuentes de trabajo? Mmm… no, no creo que hable de eso con la Reina Del Escándalo Mediático.

    También estoy segura de que el Cuqui va a prometer frente a la Anciana Sabia que los robos violentos y los asesinatos serán castigados como corresponde, y que los menores infractores serán mejor controlados en el futuro… habría que ver cómo va a lograr que los jueces juzguen con JUSTICIA; que yo sepa, nadie, ni él ni ningún otro político aspirante al SILLÓN DE RESPALDO ALTO invitó a los legisladores a presentar leyes para eso… ni para ninguna otra cosa.

    PERO… HABLAR, HABLAN. ESO LO HACEN MUY BIEN… Y EN ABUNDANCIA.

  3. Juan
    5:15 pm septiembre 14, 2009

    Ethel Kapelius: La re embolaste. Tu comentario es más largo que la noticia.

  4. Espero que si va a almorzar con Mirtha, el Pepe se bañe y se afeite y no siga repitiendo las pavadas de siempre con su exclusivo léxico ¡TA¡
    – Mejor seria que se dedique a escribir un libro, donde omita decir que los Kirchner son unos patoteros, aunque lo sean, que los argentinos son unos tarados, que es un insulto gratuito para los hermanos argentinos y que el campo y el gobierno se despedazaron al pedo y que son todos unos burros incluso sus mentores los Kirchner, “mamma mía, una patota” dice el Pepe – Lo que no es muy lo que ni es muy diplomático y o que los radicales son unos nabos… – Con amigos así, no necesito más enemigos, Dijo Cristina.
    Siento vergüenza ajena
    David.

Deja un comentario

*