El miércoles 30 de setiembre a las 19:30 horas el Observatorio Universitario de Políticas Culturales presentará el segundo informe sobre «Imaginarios y Consumo Cultural en Uruguay». Los datos son el resultado de una Encuesta realizada a nivel nacional cuya publicación ha contado con el apoyo del Centro Cultural de España (CCE).

La actividad se desarrollará en la sede del CCE (Rincón 629) con la participación de la ministra de Educación y Cultura, María Simón, el director de Cultura, Hugo Achugar, el rector de la Universidad de la República, Rodrigo Arocena, el decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, José Seoane, y la directora (i) del Observatorio Universitario de Políticas Culturales, Susana Dominzain.

A siete años de realizado el primer informe, ¿seguimos creyendo que el Uruguay tiene futuro?, ¿el folklore sigue siendo la primera preferencia en música?, ¿la asistencia al cine y al teatro aumentaron?, ¿qué uso hacemos del tiempo libre?, ¿qué tipo de programas televisivos desearíamos ver?

Fuente: Universidad de la República. www.universidad.edu.uy