1 Sep '09

Sociedad Uruguaya

Se reanudan las visitas guidas a los cementerios con el fin de recorridos turísticos

La Intendencia Municipal de Montevideo reanuda este mes las visitas guiadas al Cementerio Central, propuesta llamada “necroturismo” que logró una gran respuesta del público en sus primeras ediciones de hace ya más de un mes.

También durante septiembre la División Turismo de la IMM organizará paseos a Melilla y la ciudad de Colonia.

 «Arte e Historia en el Cementerio Central» se denomina la propuesta para los jueves 17 y 27 de septiembre. Los interesados en participar deberán anotarse el lunes previo, en el horario de 10 a 16, por el teléfono 19503171 o personalmente en el Servicio de Turismo y Eventos (Palacio Municipal, piso 3). La participación es gratuita.

 

A Melilla

 

El sábado 12 se realizará el paseo «Melilla en Primavera», con visitas a Granja Moizo y Almacén Cavalieri. La salida será a la hora 13.30 desde Soriano y Ejido. El costo del pasaje es de $ 240, que incluye chocolate en Moizo.

 

El domingo 20 el destino será Colonia, con recorrida por el área histórica y visita al museo Arenas. El pasaje costará $ 450, almuerzo incluido. La salida será a la hora 8.30 desde Soriano y Ejido.

 

Los pasajes se pueden adquirir de lunes a viernes en el horario de 11 a 15.30 en el Servicio de Turismo. Por informes se puede llamar al teléfono 19503171 o escribir a  turismomvd@turismo.imm.gub.uy. Los paseos cuentan con cobertura médica de Emergencia 1727.

Deja un comentario

*