El Congreso de la Juventud Evangélica Bautista del Uruguay (JEBU) dará comienzo el sábado 31 de Octubre a las 8 hs. con el desayuno. Quienes vayan el viernes 30 por la noche, deberán llevarse para esa noche su cena, ok?…la ventaja de llegar esa noche es la posibilidad de adelantar sus inscripciones y ubicarse en sus repectivas habitaciones, aquellos que quieran armar sus carpas pueden hacerlo dado que la idea es contar con buena iluminación en el sector destinado para carpas. Finaliza el congreso el lunes 2 de noviembre aproximadamente a las 16.30 hs.

Adjuntamos promos visual y de audio para que puedas divulgar sobre el congreso, o por lo menos dar a conocer acerca de lo que viene haciendo la JEBU.

Los ómnibus que salen desde Mdeo. para La Tuna salen ida y vuelta por persona $ 175 (son unidades contratadas de COPSA) en los siguientes turnos:

 –  Viernes 30 de Octubre 19.30 hs. desde Paysandú esq. Fernández Crespo

 –  Viernes 30 de Octubre 19.30 hs. desde el Seminario (Dr. Carlos Ma. de Pena Nº 4309)

Uno de ellos levantará hermanos que estén enfrente a Terminal Tres Cruces.

 –  Sábado 31 de Octubre 8.00 hs. desde enfrente a Terminal Tres Cruces.

Confirmá lo antes posible (Germán, tel. 02-222 4481) en cuál de ellos vas junto a tu grupo de jóvenes, ok? El regreso será el lunes 2 de noviembre por la tarde. Todos ellos nos dejan en la puerta de «Villa Bautista» en La Tuna y nos irán a buscar ahí.

No te olvides que, si vas a quedarte en carpa, es necesario que lleves tu colchoneta, ok?…

A todos los congresistas: no se olviden de llevar sábanas y frazadas, cubiertos y vaso (no es necesario llevar platos); si no llevan cubiertos les aclaramos que no se los vamos a dar en La Tuna, ok?..

Este año, en el congreso de La Tuna, se realizará la asamblea de elección de nuevas autoridades de la J.E.B.U. Solicitamos sus oraciones al respecto pues consideramos que el nuevo equipo directivo para el 2010-2011, deberá estar integrado por líderes responsables, que cuenten con el respaldo de sus iglesias y pastores y que dispongan del tiempo necesario para desempeñar sus respectivas funciones.

La asamblea se llevará a cabo durante el congreso y está prevista para el sábado 31 de octubre a las 16 horas aproximadamente.

Participarán 2 líderes juveniles por iglesia perteneciente a la Convención Bautista (que esté participando en el congreso), deberán presentar carta de su iglesia o pastor autorizándoles a participar de dicha reunión.

Aquellos que quieran presentar listas de candidatos pueden hacerlo dando a conocer la misma a la comisión directiva de JEBU, quien dará a conocer la misma con anticipación. La lista de candidatos deberá contar con 7 integrantes que complirán las funciones correspondientes a: Presidente o Coordinador Nacional, Vicepresidente, Secretario, Prosecretario,Tesorero, Protesorero y promotor o representante del interior del país.