La Intendencia está construyendo en ese predio un parque urbano, que abarcará una superficie de 16.000 metros cuadrados y que llevará el nombre, a manera de reconocimiento, del general Líber Seregni.

La obra, elegida por los vecinos de zona 2 a través del Presupuesto Participativo, determinará una inversión de $ 53:000.000.

Sobre la calle Joaquín Requena el parque tendrá un área de actividades comunales, centradas en la Casa del Vecino. Este sector se complementa con instalaciones al aire libre, como juegos infantiles, juegos de mesa para la tercera edad, espacio polideportivo -cancha multiuso equipada y espacio adolescente con pista de skate y patín- y un muro de graffittis.

La plaza, ubicada en el área de los viejos talleres de tranvías, sobre la esquina de Eduardo Víctor Haedo y Martín C. Martínez, constituirá un gran espacio libre desde donde se podrá contemplar la totalidad del lugar dada su mayor altura sobre el resto del parque. Este espacio se prolongará hasta con suaves gradas sobre una plataforma para actividades culturales y terminará en un estanque.

El área propia de parque, abundantemente forestada, se desarrolla sobre la esquina de las calles Daniel Muñoz y Martín C. Martínez.