Sociedad Uruguaya

La Ciudad Vieja tiene su Centro Público de Empleo

La Ciudad Vieja cuenta desde ya con su propio Centro Público de Empleo (CEPE), producto de un convenio entre el MTSS, la DINAE y las intendencias departamentales. Estos centros prestan servicios de intermediación entre quienes buscan trabajo y las empresas que lo ofrecen.

Los Centros Públicos de Empleo (CEPE) se crean a través de convenios entre el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS), la Dirección Nacional de Empleo (DINAE) y las intendencias departamentales. Estos centros coordinan y prestan diferentes servicios tendientes a facilitar la intermediación entre las personas que buscan trabajo y las empresas que lo ofrecen. Procuran identificar, reconocer y aprovechar recursos y capacidades existentes en la zona contribuyendo a su mejoramiento y desarrollo.

Los beneficiarios de esta iniciativa son: quienes buscan empleo por primera vez, aquellos que deseen cambiar de trabajo, personas desocupadas que buscan empleo, empresas que buscan trabajadores y personas que quieren trabajar por cuenta propia.

En la oportunidad, se inauguró un CEPE en Ciudad Vieja, ubicado en Bartolomé Mitre 1482.

Salir de la versión móvil