16 Nov '09

Sociedad Uruguaya

La IMM habilitó un servicio para quejarse sobre el transporte colectivo

La Intendencia habilitó un buzón electrónico para recibir sugerencias, quejas y denuncias sobre el sistema de transporte de Montevideo.

Los usuarios pueden hacer su aporte al mejoramiento del STM a través de la página web de la Intendencia. La respuesta institucional será enviada a través de correo electrónico.

Por otro lado, la Intendencia de Montevideo anunció que este domingo 22 de noviembre realizará un paseo a la ciudad de Colonia del Sacramento.

La propuesta incluye un recorrido por la ciudad y visita al pueblo Cufré. La salida será a la hora 8.30 desde Soriano y Ejido.

Los pasajes, al costo de $ 250, se pueden adquirir en el Servicio de Turismo y Eventos (Palacio Municipal, piso 3, sector Ejido), hasta el próximo viernes en el horario de 11 a 15.30. Más información se puede solicitar por el teléfono 19503171.

Hay 5 Comentarios.

  1. victor gonzalez
    5:56 am noviembre 20, 2009

    la queja sobre el transporte colectivo de montevideo son por ahora dos los servicios de la linea 125 son malisimos parece que nadie los controla en sus horarios y la otra cuando van a funcionar a pleno el pago por tarjetas `para eliminar el dinero de los buses y evitar atracos hace tiempo que estan instalados los equipos entregadas las tarjetas que practicamente solo sirven de adorno y no hay fechas concretas para su uso eso tiene olor a negociado y a puro cuento

    espero respuesta gracias

  2. Carmen Berthier
    1:49 pm marzo 8, 2010

    Quisiera saber simplemente cuántas personas utilizan el servicio de transporte colectivo en Montevideo, diaria, mensual o anualmente, incluyendo escolares liceales y otros exonerados. Gracias.

  3. pedro velozo basarab
    9:12 pm agosto 21, 2013

    Hoy haciendo uso de la linea G (ex 468) con direccioin a Malvin fui testigo de una comportamiento por demas peligroso del conductor del coche, cuando este se pone a jugar a los autitos chocadores con un vehiculo particular llevando pasajeros. Los datos identificatorios de la linea y el coche los paso a detallar , en tres lineas consecutivas aparecen los siguientes datos en el boleto
    00122-00A570EC9CF49273
    0026 6686 AC-12900
    7072 21/08/13 – 16;44
    ascendi en la Av. Garzon an la pda.1208- Emancipacion
    El conductor, un joven a ojos vistas con poca experiencia,todo el tiempo desencajado , aceleraba y frenaba constantemente como divirtiendose con las vicisitudes del pasaje, el guarda, por su parte, mutis por el foro, aprobando, o por lo menos sin observar esta conducta. El colmo se produce en el trayecto de la Av Agraciada entre Dr. E Ciganda y Entre Rios donde el sr conductor comenzo a rabasar a alta velocidad a un coche que le molestaba en su trayecto, para luego encerralo, recibiedo la reprimenda gral del pasaje. A todo esto el volumen del transmisor de musica se mantuvo siempre a un nivel por demas elevado. Creo que este joven merece una atencion psicologica urgente antes que suceda un acidente de proporciones, al igual que el sr guarda q2ue a peasr de peinar canas le falto cordura en todo momento.
    Hace poco que esto viviendo por esta zona, y es lamentable ver el comportamieto de los trabajadores del transporte colectivo hacia los habitantes de la zona , en su gran mayoria gente humilde, que a su vez no tiene nocion de sus derechos tan menoscabados como postergados. Creo esto merece ser atendido y visto sin mayor dilacion.

  4. pedro velizo basarab
    3:32 pm julio 4, 2017

    Siendo Las 16.10 la unidad 326 del recorrrido 151 Hoy martes 4 de Julio en la parada hacia Verdisol, hubicada en Mercedes y Yyaguaron NO PARO habia MAs de 6 pasajeris, yi en particular levante mi baston pies tengo problem as de estabilidad. Xreo el se conductor no actuo de acuerdo a Las normas.

  5. carmen gonzález costa
    10:01 am octubre 18, 2017

    Cómo se puede hacer para que la I.MM,regule la circulación de las bicicletas en la rambla?, el domingo pasado pasó una a una velocidad inadecuada por la acera y se llevó puesto un cochecito de bebé, suerte que en ese momento no estaba dentro del coche. Es imposible caminar por la rambla los fines de semana, tenemos que andar con cuatro ojos, nosotros los adultos nos cuidamos, pero si en ese momento se les escapa un niño de la mano? corren riesgo de ser atropellados, sin más y esperando sea dirigido a quien corresponda atte Carmen González

Deja un comentario

*