Unas 15.000 personas vinieron a votar en este domingo de ballotage por vía fluvial y 11.000 por vía terrestre. Hay preocupación por las lluvias en el norte del país y la posibilidad que las rutas nacionales se puedan cortar por desbordes de ríos y arroyos.

Osvaldo Torres, jefe de la torre de control en Tres Cruces confirmó la cifra que por vía terrestre llegó y señaló que es igual a la del pasado 25 de octubre.
En diálogo con los medios de comunicación, el funcionario de la terminal de ómnibus señaló que “estamos permanentemente, más allá de la sensibilidad que nos genera la situación dramática de nuestros compatriotas en el norte del país también en lo específico nuestro, que es estar pendientes de que no se produzcan cortes en las rutas nacionales, lo que significaría un trastorno importante para las distintas compañías que atienden en la región. Estamos hablando de un volumen importante de gente para quienes los tiempos de los servicios juegan un rol muy importante, cualquier interrupción, cualquier demora por algún desborde, por algunas cosa desde el punto de vista climática sería un trastorno. Esperemos que no ocurra nada en ese sentido”, indicó Torres