El Museo de la Memoria, MuMe y su Asociación de Amigos, convocan a la presentación de proyectos expositivos que se inserten en la propuesta museográfica de la institución para ser expuestos en el año 2010.
Los objetivos del Centro son promover en forma activa la paz, los derechos humanos y la memoria de las luchas populares por la libertad, la democracia y la justicia social, concibiendo estos conceptos como construcciones socio – históricas dinámicas y en permanente desarrollo.
El llamado es abierto a todos los ciudadanos uruguayos o extranjeros, residentes en el país o en el exterior. Los proyectos podrán abarcar propuestas de fotografía, pintura, escultura, instalaciones, audiovisuales, intervenciones, y deberán estar debidamente presentadas para los espacios que el Mume tiene disponibles para muestras transitorias: sala del sótano; sala de la casa de ladrillos; pérgola exterior; parque – jardín.
Los proyectos se pueden presentar en el Museo de la Memoria (Av. Instrucciones 1057 casi Bvar. José Batlle y Ordóñez) de martes a domingos en el horario de 12 a 18, desde el 17 de febrero y hasta el 26 de marzo de 2010. Para los envíos postales se tendrá en cuenta la fecha del matasellos