18 Dic '09

Sociedad Uruguaya

IPUSA obtiene certificación por la gestión de seguridad y salud ocupacional

IPUSA (Industria Papelera Uruguaya S.A) ha obtenido la certificación UNIT-OHSAS 18001:2007 por su sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional en la producción y comercialización de productos tissue y sanitarios.

Según esta certificación, IPUSA adopta un criterio estructurado para la identificación, evaluación y control de los riesgos laborales, basado en los requisitos de las normas de la familia UNIT 18000, que permite minimizar las causas de los accidentes y de las enfermedades derivadas del trabajo.

La aplicación de este sistema atiende, además de las razones éticas y legales, a las económicas que justifican la reducción de los daños derivados del trabajo.

Acerca de IPUSA

IPUSA es una empresa uruguaya fundada en 1937 y que en agosto de 1994 fue incorporada al Holding CMPC. La compañía, fabricante  líder de papeles tissue y pañales del Uruguay, está ubicada en Pando y cuenta con más de 450 empleados directos. En la actualidad, IPUSA se focaliza en productos de papel tissue: papeles higiénicos, rollos de cocina, servilletas, toallas de mano y pañuelos con sus marcas Elite, Higenol y Sussex, entre otras. Además lidera el mercado de pañales descartables con su marca Babysec y compite en el mercado con pañales de adulto y toallas femeninas Ladysoft.

Hay 2 Comentarios.

  1. Un saludo a los compañeros deIPUSA !

  2. roque
    5:59 pm marzo 2, 2010

    Si…con agujeros en los pisos,povlo en la pañalera ,desorden en cada rinconcito de la planta y podria seguir toda la semana.pero claro los jefes se equivocan y el personal se manda …!

Deja un comentario

*