12 Dic '09

Sociedad Uruguaya

Nuevo llamado a guardavidas en Maldonado: Inscripciones del 14 al 17 de diciembre

El municipio de Maldonado realizó un nuevo llamado a interesados en completar el cupo de Guardavidas titulares y suplentes para la presente temporada. Los interesados podrán dirigirse a partir del lunes 14 y hasta el jueves 17 de diciembre inclusive a la Oficina de Seguridad de Playas instalada en el segundo piso de la tribuna norte del estadio del Campus, de 9.00 a 15.00 horas.

Las pruebas se realizarán el día jueves 17 de diciembre a la hora 20.00 en la piscina del Campus y el día viernes 18 a la hora 10.00 en Playa Los Dedos.

Bases de la convocatoria

Al momento de la inscripción se deberá cumplir con los siguientes requisitos: Ser ciudadano natural o legal con tres años de ejercicio de la ciudadanía; ser mayor de 18 años de edad al momento de la inscripción; no haber sido destituido de la función pública, ni haberse retirado de la misma al amparo de incentivos cuyas disposiciones indicaran la imposibilidad de reingreso, viéndose asimismo impedidos aquellos titulares de otro cargo remunerado en cualquier organismo del Estado, con excepciones de los cargos relativos a la función docente o pasividades, cuya acumulación esté permitida por las leyes vigentes; no registrar antecedentes negativos a nivel policial o de Prefectura Nacional Naval.

Se deberá presentar: título habilitante o constancia de egreso (sin asignaturas pendientes en cursos y/o exámenes para aprobar) para ejercer la función, reconocido para el territorio nacional (ISEF), o experiencia laboral en las costas del departamento de Maldonado de un mínimo de 4 años; Cédula de Identidad; Credencial Cívica; Ficha Médica vigente al mes de abril de 2010 inclusive; Certificado de Buena Conducta o constancia de tenerlo en trámite (en caso de resultar negativo, no podrá acceder a la vacante; asimismo en caso de recibo posterior al concurso con informe negativo, determinará la rescisión de la contratación); constancia de haber prestado Juramento de Fidelidad a la Bandera en acto público (Ley N° 9943); dos fotos carné.

Hay 6 Comentarios.

  1. Michel
    1:56 pm julio 2, 2010

    Hola me llamo Michel yo quiero inscribirme para entar en el gru`po de guardavidas tengo 18 en setiembre cumplo 19 tengo hasta tercer de liceo asi que tercero no lo tengo terminado y yo queria saber si tengo que tener ciclo basico terminado para anotarme muchas gracias.

  2. PABLO
    2:11 am septiembre 20, 2010

    MICHEL: se pide el titulo de guardavidas, si te interesa pasa por el campus de maldonado ahi te informaran como corresponde un abrazo y suerte.

  3. julio
    8:26 pm noviembre 14, 2010

    titulo de cruz roja no?solo isef? muchas gracias……………

  4. Sofia
    11:49 am julio 22, 2011

    Hola tengo 15 años y practico taekwom=do de echo quiero ser guardavidas estoi cursando 3r año de ciclo basico y mi duda es si tengo que tener todo el liceo completo . Actualmente vivo en montevideo pero si me tengo que mudar no es problema si puedes respondeme . Gracias.

  5. Martin
    12:46 pm octubre 1, 2011

    Hola, soy guardavidas internacional de cruz roja argentina y guardavidas de costa de la escuela de san diego estados unidos, soy instructor internacional de salvamento acuatico matriculado y recibido del ILS en belgica. intructor de rcp y primeros auxilios tambien del ils. hice el curso de nadador de rescate de la Armada argentina y la prefecturanaval, soy profesor de natacion y estoy muy interesado en trabajar en las playas de la costa uruguaya, hace mas de 10 años que con mi familia vamos a veranear alla y tengo pensado comprar por la paloma. Cuales serian los requisitos que necesito? Desde ya muchas gracias

  6. Alexis
    3:47 pm octubre 6, 2015

    Buenas, era para consultar si las bases publicadas en este artículo siguen vigentes a la fecha de hoy 06/10/2015. Muchas gracias

Deja un comentario

*