Seminario sobre educación en el marco de los 50 años del BID se realizará el viernes 4 de diciembre.

Participarán el Vicepresidente de la República electo Danilo Astori, el Presidente del BID Luis Alberto Moreno, el Cr. Enrique Iglesias y la Ministra María Simón.

El Banco Interamericano de Desarrollo tiene el honor de invitarlo/a a Ud. al Seminario sobre Educación El futuro de la educación en América Latina, en el cual participarán el Presidente del BID Luis Alberto Moreno, el Secretario General Iberoamericano Enrique Iglesias, la Ministra de Educación y Cultura de Uruguay María Simón, el Ministro de Educación de Argentina Alberto Sileoni, el Ministro de Educación y Cultura de Paraguay Luis Alberto Riart Montane, el Secretario de Estado de Educación de São Paulo, Paulo Renato Souza; y el Alcalde de Peñalolén – Chile, Claudio Orrego.

La apertura del evento estará a cargo del Vicepresidente electo Danilo Astori, la Ministra María Simón, y el Presidente del BID Luis Alberto Moreno (se adjunta agenda).

Esta actividad se realiza en el marco del 50º aniversario del BID y forma parte de los festejos que ha estado realizando el Banco en todos los países de América Latina.

Quisiéramos contar con su participación en este evento tan importante para nuestra institución y para el desarrollo de la educación en nuestra región.

El seminario tendrá lugar el 4 de diciembre en las nuevas instalaciones del Auditorio del SODRE ubicado en Mercedes y Andes. Comenzará a las 14:30 horas y la entrada es libre.

Por mayor información contactarse con:

Emiliano Sánchez.

Comunicación y Sociedad Civil.

Banco Interamericano de Desarrollo.

Rincón 640, Montevideo | Uruguay.

Tel: (598 2) 915 4330 int. 4202 – 099438234.