Primera empresa en Uruguay y primer Shopping en Sudamérica en utilizar el formato aceptado internacionalmente

Fiel a sus principios de devolverle a la comunidad lo que ésta le otorga, creando valor y distribuyéndolo entre los distintos grupos de interés, Tres Cruces presentó nuevamente su memoria y balance social, como lo hace desde hace cinco años.

La novedad es que, en esta oportunidad, el informe de Responsabilidad Social de Tres Cruces se presenta en un formato diferente, conocido como GRI por su sigla en inglés (Global Report Initiative), que es el reconocido internacionalmente.

El balance GRI permite a las empresas presentar la información en un cuadro equilibrado de desempeño económico, social, ambiental y les ofrece la posibilidad de mejorar la calidad de la información en el transcurrir del tiempo.

Tres Cruces fue la primera empresa en Uruguay en ofrecer a la sociedad un balance social y hoy se convierte en la primera empresa uruguaya en hacerlo en formato GRI y en el primer Shopping de América del Sur en aplicarlo.

El balance social de Tres Cruces corresponde al ejercicio comprendido entre el 1º/05/2008 y el 30/04/2009.

Quienes estén interesados en acceder al informe pueden hacerlo ingresando a la sección Nuestra empresa del sitio web de Tres Cruces (http://www.trescruces.com.uy/nuestra-empresa.htm), pudiendo descargar tanto la memoria social como el balance GRI.

Acerca de Tres Cruces

Tres Cruces es un complejo compuesto por una Terminal de Ómnibus para el transporte nacional e internacional, un Shopping Center y un sector de receptoría y entrega de encomiendas.

Desde su inauguración hace 15 años, Tres Cruces brinda comodidad, seguridad, limpieza y una variada línea de servicios, que han mejorado significativamente la calidad del transporte de pasajeros. El Centro Comercial cuenta con una completa mezcla de opciones de 134 locales y stands.