12 Ene '10

Sociedad Uruguaya

Campaña IMPO-UNASEV: “Viajar seguros es volver siempre”

El Miércoles 13 de enero de 2010, se realizará el lanzamiento oficial de los materiales que serán distribuidos este verano, por la Unidad Nacional de Seguridad Vial – UNASEV, quien contó nuevamente con el apoyo de la Dirección Nacional de Impresiones y Publicaciones Oficiales – IMPO.

En esta oportunidad serán unos 3.000 afiches y 50.000 autoadhesivos con el mensaje “Viajar seguros es volver siempre” diseñados por IMPO en coordinación con UNASEV.

Con la presencia de los Directores de la UNASEV,  y del Director General de IMPO, Sr. Álvaro Pérez, se lanzarán oficialmente estos materiales que buscan concientizar a conductores y población en general sobre la necesidad de seguir bajando los índices de siniestralidad vial. En tiempos de vacaciones, un mensaje que incluye a los turistas que visitan nuestro país, sirve de instrumento preventivo en un tema que preocupa a los uruguayos.

Los insumos de esta campaña serán distribuidos en los peajes de las rutas nacionales y puntos turísticos del territorio.

Miércoles 13 de enero de 2010.

Hora 15:00Salón de Actos IMPO.

Germán Barbato 1379 Piso 2.

Departamento de Difusión y Servicio al Cliente.

Tel/Fax 908 44 74.

E-mail: difusion@impo.com.uy

Web: www.impo.com.uy

IMPO – Diario Oficial.

Montevideo  – URUGUAY.

Hay 2 Comentarios.

  1. domingo acosta
    10:45 am enero 16, 2010

    Me parece muy buena la iniciativa pero extenderla a todo el pais

  2. gladys
    1:24 pm enero 11, 2012

    estoy de acuerdo,pero con afiches no se soluciona el problema,que las autoridades hagan cumplir las leyes y las respeten dando el ejemplo son los primeros en incumplirlas.ej.AUTOS OFICIALES NO RESPETAN LA CARTELERIA,NO USAN CINTURON DE SEGURIDAD,LUCES APAGADAS,HABLAN POR CELULAR MIENTRAS MANEJAN,ETC,ETC, LA MAYORIA SON AUTOS OFICIALES INCLUIDA POLICIA CAMINERA.ESO PASA EN LA RUTA 9 Y 15 DE LA CIUDAD DE ROCHA.REVISEN DONDE SACARON LAS LIBRETAS DE CONDUCIR Y DENLES 1 CURSO NUEVO es para el bien de la sociedad.EL SR. GERARDO BARRIOS viene a nuestra ciudad a dar catedra de manejo y siempre culpa a los motociclistas ,le aviso q hace 40 años q manejo moto y el mayor peligro son los choferes q mencione.

Deja un comentario

*