El Miércoles 13 de enero de 2010, se realizará el lanzamiento oficial de los materiales que serán distribuidos este verano, por la Unidad Nacional de Seguridad Vial – UNASEV, quien contó nuevamente con el apoyo de la Dirección Nacional de Impresiones y Publicaciones Oficiales – IMPO.

En esta oportunidad serán unos 3.000 afiches y 50.000 autoadhesivos con el mensaje “Viajar seguros es volver siempre” diseñados por IMPO en coordinación con UNASEV.

Con la presencia de los Directores de la UNASEV,  y del Director General de IMPO, Sr. Álvaro Pérez, se lanzarán oficialmente estos materiales que buscan concientizar a conductores y población en general sobre la necesidad de seguir bajando los índices de siniestralidad vial. En tiempos de vacaciones, un mensaje que incluye a los turistas que visitan nuestro país, sirve de instrumento preventivo en un tema que preocupa a los uruguayos.

Los insumos de esta campaña serán distribuidos en los peajes de las rutas nacionales y puntos turísticos del territorio.

Miércoles 13 de enero de 2010.

Hora 15:00Salón de Actos IMPO.

Germán Barbato 1379 Piso 2.

Departamento de Difusión y Servicio al Cliente.

Tel/Fax 908 44 74.

E-mail: difusion@impo.com.uy

Web: www.impo.com.uy

IMPO – Diario Oficial.

Montevideo  – URUGUAY.