Con muchos motivos para festejar, Hering convocó a proveedores y amigos a reunirse en un desayuno para celebrar la culminación de un año en el cual la marca logró incrementar significativamente su presencia en Uruguay.

Durante el encuentro se realizó un repaso de las acciones que impulsó la empresa a nivel local en el correr del año, que se inscribieron en el marco de un proceso de expansión del líder textil de la región.

El rediseño de puntos de venta ya existentes y la apertura de nuevos locales, sumado a la actualización constante de las colecciones de temporada, pautaron el desempeño anual de Hering.

Un punto alto de 2012 fue la inauguración de su local insignia en Uruguay, de 500 metros cuadrados, ubicado en Montevideo Shopping. También se destacaron la apertura de una tienda en Costa Urbana Shopping y la remodelación del local en Punta Shopping según el estándar Flag Ship. Además, en los próximos meses abrirán sus puertas nuevos puntos de venta de la marca en Tres Cruces y en Nuevocentro Shopping.

En todos los casos, se trata de locales que presentan una estética y una decoración muy cuidada, en los que las prendas están dispuestas en amplios espacios para mayor comodidad de los clientes, cumpliendo con los elevados estándares que fija Hering en materia de diseño.

“Los logros alcanzados nos llenan de satisfacción y nos brindan el impulso necesario para seguir trabajando con el objetivo de potenciar nuestra presencia en Uruguay, un país con un mercado maduro en el cual esperamos poder seguir creciendo”, afirmó el gerente de Mercado Internacional de Hering, Edson Amaro.