La terminal de Tres Cruces mantiene una intensa actividad con un promedio de  70.000 personas a diario.

Los servicios de transporte hacia el interior del país se incrementaron en más de un 20% y, en muchos casos, las compañías que se dirigen hacia el este del país se han visto saturadas las reservas.
Según aseguró el encargado de la Torre de Control de Tres Cruces, Osvaldo Torres, los destinos más elegidos son los balnearios de la Costa de Oro, en Canelones, y los ubicados en Maldonado y Rocha.
Para este fin de semana se espera un intenso movimiento, sobre todo, en las últimas horas del domingo y las primeras horas del lunes.
“Yo diría que a esta altura, la demanda en algunos turnos ha superado las posibilidades de las distintas empresas. De todas formas, de manera coordinada y dentro de las posibilidades, estamos coordinando con ellas para que tanto los embarques y los arribos se ejecuten como corresponde” dijo el funcionario.
El encargado del transito de ómnibus de la terminal dijo también que las cifras respecto al movimiento de coches es muy similar a la de igual período del año pasado.
“Si comparamos estos días con los de baja temporada, seguramente estemos en un incremento del 20% al 25%. Este enero, comparado con el año pasado, podemos afirmar que andamos en los mismos guarismos. Quiere decir que esta temporada se presenta tan buena como la del año anterior”, destacó.