Compartimos información sobre el próximo lanzamiento de la Publicación cristiana “Pasá la Voz”. Montevideo Febrero del 2010.

Estimados Ministros y/o Líderes.

Necesitamos de Ustedes.

Si; es extraño el comenzar una comunicación de esa manera.

¿Verdad? Es que realmente, la única manera para llegar al objetivo de nuestro trabajo, es con vuestra colaboración.

Por favor, siga leyendo.

No le pediremos dinero.

Necesitamos que usted pueda enviarnos, toda la información de actividades de su iglesia o ministerio; para de esa manera poder publicarlas sin costo en nuestro periódico, que se denominará «PASÁ LA VOZ», y hacer así que muchas más personas puedan llegar al conocimiento de las mismas.

Nuestro periódico intenta ser un nexo de relaciones interministeriales, y de información adecuada, como asimismo un emisor de artículos de profundización espiritual escritos mes a mes por diferentes reconocidos líderes cristianos de nuestro país.

Estaremos recibiendo toda la información de actividades que ustedes puedan enviarnos para el próximo mes, y que será publicada y distribuida a través de 2000 ejemplares, que se editan en formato tabloide (con 8 págs.), como también en nuestra edición online para el Exterior.

Dentro de la edición incluimos una Guía Clasificada de Iglesias, con avisos de 1/24 de tabloide, a un mínimo costo de $ 200. ºº

Luego de su primera publicación, lo estaremos llevando a las iglesias y/o librerías cristianas, para su exposición y venta a los hermanos, con un costo promedio de $ 25,oo c/ejemplar.

Desde ya le agradecemos y bendecimos en el nombre del Señor, por su atención a ésta; y por su próxima colaboración en material de información, y en ayudarnos a la promoción y venta de este periódico cristiano.

Para mayores datos, puede contactarse con nosotros.

Dirección: Pr. José Vargas

Tel. (02) 216-79.54  –   094-082.054  –  direccion@pasalavoz.zzn.com

Redacción: Pr. Sergio Walikowski

Tel. 097-279.629   –  redaccion@pasalavoz.zzn.com

Ventas y Distribución: Pr. Pedro Vargas

Tel. (02) 222-76.68 – 094-557.683 – produccion@pasalavoz.zzn.com