Durante marzo, Buquebus cumplió a la perfección los horarios de sus servicios que unen Uruguay y Argentina a través del Río de la Plata, una característica especialmente valorada por los usuarios de medios de transporte que se alcanzó por un eficiente mantenimiento de las naves y por la programación de frecuencias “realistas”.

“Muchas veces las demoras en los servicios de transporte se deben a inconvenientes técnicos y hemos alcanzado excelentes niveles de eficiencia en el mantenimiento de los barcos, lo que permite minimizar los contratiempos”, señaló la gerente comercial de Buquebus, Rosario García.

Asimismo, García afirmó que “haber logrado el 100% de puntualidad se explica también por la programación de frecuencias realistas, que de antemano sabemos que seremos capaces de cumplir”.

Para elaborar el informe de puntualidad, Buquebus consideró un margen de cinco minutos en el cumplimiento de los horarios y excluyó del relevamiento aquellos servicios que fueron postergados o aplazados para proteger la seguridad de los pasajeros debido a inclemencias meteorológicas.