Zonamerica celebrará el miércoles 26 de mayo sus 20 años anunciando una inversión millonaria para la construcción de un edificio único en el país y la región

Zonamerica, el mayor parque tecnológico y de servicios del Uruguay, prepara una serie de actividades para conmemorar sus 20 años de vida. La celebración comenzará el miércoles 26, al mediodía, durante una ceremonia que contará con la presencia del vicepresidente de la República, contador Danilo Astori, y en la que Zonamerica anunciará una inversión millonaria para la construcción en el parque de un edificio único en Uruguay que, se asegura, supondrá un hito arquitectónico en la región.

La ceremonia contará con la presencia de todos los ex presidentes de la República, ministros de Economía y Finanzas, y directores de Zonas Francas de los últimos veinte años y a cientos de invitados especiales.

“Es una ocasión muy especial, y queremos celebrarla como corresponde y hacerlo, como acostumbra Zonamerica, valorando lo transitado pero mirando siempre hacia delante, pensando más lejos y anunciando nuevas inversiones y asumiendo nuevos desafíos”, dijo el presidente de Zonamerica, Orlando Dovat.

El emblemático nuevo edificio de Zonamerica, cuyo lanzamiento tendrá lugar el miércoles 26 en el marco de esta celebración, es por el momento el secreto mejor guardado de los organizadores. Pero sí se sabe que ha sido diseñado por los arquitectos Carlos Ott y Carlos Ponce de León, y que se transformará en un ícono de la arquitectura de Montevideo, el país y la región.