30 Jun '10

Sociedad Uruguaya

“CITA con la historia” en el Aeropuerto de Carrasco

La Nueva Terminal del Aeropuerto de Carrasco se convirtió, desde su apertura, en un paseo obligatorio para los uruguayos de todas las edades.

Por este motivo, y en el marco de las actividades orientadas a contribuir con nuestra sociedad, todos los miércoles de este año, niños de escuelas del interior del país lo estarán visitando a través del programa “Cita con la historia”, acción desarrollada por la empresa de transporte Cita, desde hace casi 30 años.

La coordinación de los grupos escolares está a cargo de CITA, y la Nueva Terminal se suma como parte del itinerario que cada grupo realiza por diferentes puntos de la capital. La visita guiada comienza con un divertido almuerzo donde los niños disfrutan de una deliciosa Cajita Feliz,  gentileza de McDonald’s en el comedor de Goddard Catering Group. Luego del almuerzo, recorren las instalaciones: comienzan con un paseo por plataforma, dónde se sorprenden con el tamaño de los aviones. ¡La mayoría de ellos es la primera vez que ve uno!. Luego continúan por los niveles de arribos y partidas, finalizando en la terraza mirador donde observan atentamente los despegues y aterrizajes de las aeronaves.

Durante toda la recorrida los niños son acompañados por un guía que relata la historia del Aeropuerto y distintas curiosidades del mundo aeronáutico.

Como despedida se les entrega un obsequio recordatorio de la visita.

Para el Aeropuerto de Carrasco, McDonald´s y Goddard Catering Group es muy gratificante participar de este tipo de actividades y disfrutar de la felicidad con la que los niños agradecen la experiencia.

Deja un comentario

*