Recibimos y Publicamos desde Argentina.

“Queridos amigos:

desde Argentina y mi realidad de persona discapacitada envio el presente mensaje, esperando me comprendan.

Esta es mi pequeña historia:

Me dirijo a usted con la secreta esperanza de que sepa comprenderme, de que cuanto quizas para usted sea un simple trámite y/o orden de quien corresponda, para mi pasa a ser un motivo de vida, de esperanza, de ayuda animica.

Soy persona con un grado de discapacidad de mas del 70% producto de haber padecido poliomielitis. Amo todos los deportes, pero,no puedo practicarlos. Por ello mismo siempre le recalco a las personas: la importancia de la aptitud fisica, de poder caminar, correr…algo rutinario pero tan importante!!! esto se los puedo decir con conocimiento de causa.

En lo demas: pude rehabilitarme parcialmente (volver a caminar con aparatos ortopedicos, que se rompían todos los dias por intentar jugar de arquero en el equipo de mis amiguitos) estudiar, trabajar, formar una familia…pero no jugar futbol…es decir: los sueños…sueños son. Para colmo de males jubilado por agravamiento de mis secuelas,en fin.

Muchos deportistas, se solidarizan conmigo: me hacen llegar sus presentes (pelotas, camisetas firmadas), lo cual me ayuda mucho en lo anímico: asi fue naciendo la llamada «vitrina de los sueños»…..algo muy especial para mi.

Pero en ella me gustaría tener una camiseta de la seleccion de Uruguay firmada por sus jugadores. No he podido acceder: la federacion de Futbol de Uruguay no respondió a mi solicitud)….podrían interceder como sponsors ?…tendrá un lugar destacado en mi vitrina…

Amigos:  podrán darme esa satifaccion?

Te estaria infinitamente agradecido.

Espero me comprendan.

En lo suyo, les deseo lo mejor”.

Un abrazo.

Nestor Nanni DNI 5218219

calle 18 Nº 878 dpto. 5 pa

1900 La Plata Argentina

tel. 542214533105

Nestor Nanni

Lic.RRHH.