En el marco de las actividades conmemorativas de los 50 años de integración latinoamericana y 30 años de la firma del Tratado de Montevideo 1980, el jueves 1º. de julio, a las 20.30 horas, se presentará el elenco de danzas del Colegio María Reina Marianistas, originario de la ciudad de Lima, Perú, en la Sala Pinacoteca de la Secretaría General de la Asociación Americana de Integración -ALADI.

El programa que se ha diseñado para este espectáculo será un recorrido imaginario que nos guiará por los tiempos en que los negros esclavos recorrían las calles de Arequipa pidiendo regalos de Navidad, hasta las danzas nacionales interpretadas en la costa norteña, pasando por las cumbias selváticas de la etnia Shipiba, entre otros de bailes típicos del Perú.

Invitamos a ustedes a la presentación de este grupo de danzas de excelente nivel, que ha recorrido diferentes países de América Latina exhibiendo una parte de la cultura musical peruana, y agradecemos desde ya la difusión que puedan realizar de este importante evento.

La sede de la ALADI está ubicada en la calle Cebollatí 1461, esq. Barrios Amorín.