Del miércoles 4 al domingo 8 de noviembre de 2026 se desarrollará una nueva edición de la Semana de Rocha, una celebración organizada por la Dirección de Cultura del Gobierno Departamental que ofrecerá propuestas culturales, recreativas y gastronómicas para toda la familia.
El predio ubicado frente al Estadio Dr. Mario Sobrero será el escenario de cinco jornadas con música en vivo, feria de emprendedores, gastronomía local y parque de juegos.
La programación contará con la participación de artistas y bandas de distintos géneros musicales, entre ellos Lucas Sugo, Buitres, Trotsky y Catherine Vergnes.
Todas las actividades tendrán entrada libre y gratuita, constituyendo una oportunidad para disfrutar de la cultura, apoyar a los emprendedores locales y compartir una propuesta abierta a la comunidad.
Programación musical
| Fecha | Artistas |
|---|---|
| Miércoles 4 | The La Planta, La Penúltima, Hiara Sosa y Gladiadores del Este |
| Jueves 5 | Lucas Sugo, Valen Vargas, Somos Nosotros y Andrea y su Banda |
| Viernes 6 | DJ NVCLEO, Buitres, Trotsky, La Vaca del Fondo y RUC |
| Sábado 7 | DJ Mezquiz, Migrantes, Soy Tu Sol, Palabras, Gustavo Rocha y Volumen 10 |
| Domingo 8 | Herederos, Catherine Vergnes, Solipalma y Fermín Acosta & Bandalá |