Estimados/as, les invitamos a participar en el ciclo 2010 de Uruguay piensa y debate, organizado por el Proyecto Arjé (http://proyectoarje.blogspot.com), la Red Filosófica del Uruguay (http://filosofiauruguaya.spruz.com), el Ateneo de Montevideo (http://www.ateneodemontevideo.com) y el Centro Académico de Estudios Estratégicos, y con el apoyo del programa radial La Máquina de Pensar (http://piensamaquina.blogspot.com, Radio Uruguay, 1050 AM).

El ciclo consta de siete conferencias/debates, con entrada libre, a desarrollarse en el Ateneo de Montevideo (Plaza Cagancha 1157, esquina Rondeau).

Miércoles 21 de julio, 19:00 horas, Mónica Stillo con la conferencia “Modelos de desarrollo del Plan Ceibal”

Miércoles 11 de agosto, 19:00 horas, Agustín Courtoisie con la conferencia “El derecho a un lugar. Vigencia de un proyecto”.

Miércoles 8 de setiembre, 19:00 horas, Fernando Gutiérrez con la conferencia “El amorfo multiforme: una mirada antropológica”

Miércoles 22 de setiembre, 19:00 horas, Ismael Castagnet con la conferencia Software libre y propiedad intelectual. ¿Filosofía o negocio?

Miércoles 13 de octubre, 19:00 horas, Pablo Mieres con la conferencia

“Nacer, crecer y envejecer en Uruguay. Reflexiones urgentes sobre políticas de población”

Miércoles 27 de octubre, 19:00 horas, Hebert Gatto con la conferencia “Democracia y liberalismo: confluencias y diferencias”

Viernes 19 de noviembre, 19:00 horas, Rafael Capurro con la conferencia «La cuestión ética de las nanotecnologías: un debate emergente».

Fuente: gif.recursosgratis.com