Banco Santander reafirmará su compromiso con la Fundación Teletón a través de una serie de iniciativas solidarias que desarrollará el sábado 13 de diciembre, cuando todos los uruguayos sean convocados a contribuir con la organización especializada en la atención y rehabilitación de niños y adolescentes con dolencias neuro-músculo-esqueléticas. Ese día todos podrán sumarse a las actividades y colaborar con la causa.
Además, tomando el concepto de “maratón”, habrá una actividad especial en la Plaza del Entrevero, frente a la casa central del banco, donde un grupo de clowns divertirá al público simulando una carrera plena de humor y acrobacias, en la que todos podrán participar y divertirse, y además tendrán la posibilidad de colocar sus aportes en una gran alcancía que estará dispuesta ese día.
Por otra parte, voluntarios de la entidad financiera visitarán diversos puntos de la ciudad a bordo del “Ómnibus Recaudador Santander-Teletón”, con el objetivo de recolectar donaciones en toda la capital.
Paralelamente, los colaboradores del banco iniciaron una campaña interna de venta de bonos colaboración, generando así una cadena solidaria entre familiares, amigos y clientes.
El público también podrá depositar sus aportes a través de la red de cajeros Banred, así como en las buzoneras disponibles en todas las sucursales de Santander, en la cuenta 71/4449444, que permanece abierta durante todo el año. El sábado 13, entre las 10:00 y las 14:00 horas, varias sucursales de todo el país permanecerán abiertas para recibir donaciones.
En Montevideo, las personas que deseen acercarse al banco, podrán concurrir a las sucursales de Paso Molino, Bulevar Artigas, Aguada, Aguada, Arocena, Comercio, Parque Batlle, Puerto del Buceo, Golf, Biarritz, Rondeau, Pablo de María, Gaboto, Ciudad Vieja (25 de Mayo), XT 18 de Julio, XT Biarritz, y Casa Central.
Por su parte, en el interior del país estarán abiertas las sucursales de Pando, Paysandú, Artigas, San José, Durazno, Tacuarembó, Mercedes, Colonia, Colonia Valdense, Salto, Ciudad de la Costa, Las Piedras, Península y el Centro de Atención a Empresas.
Los clientes del banco también podrán donar a través de la herramienta web Supernet, visitando la página santander.com.uy.