La industria de Congresos y Eventos sufrió una evolución muy importante en los últimos años al punto tal de generar esta cantidad de ingresos a 2009 según datos oficiales, con lo que el congreso de AUDOCA cobra una importancia vital.

Se trata de reuniones intangibles, que generan esta masa de dinero relevante para un país como Uruguay.

Ante esta cifra, el Congreso de Audoca, Asociación Uruguaya de Organizadores de Congresos, Ferias  y Afines, que tendrá lugar el 26 y 27 de agosto de 2010 en Montevideo, tomó una relevancia importante.

Se busca seguir el camino de la profesionalización de todos los servicios que se brindan, a los que llegan para participar de un evento como este en Uruguay, pero también a profesionaliza la forma de seguir captando eventos internacionales en todo el planeta.

El congreso trata de nuclear a los expertos para seguir desarrollando este negocio con más potencialidad en Uruguay.

El presidente de Audoca, Lic. Arnaldo Nardone dijo que el  desafío será  diseñar  un Congreso innovador  e interactivo que cubra los requisito  indispensables para afrontar estos nuevos tiempos en forma eficiente y productiva para nuestros destinos y nuestras empresas del sector.

Audoca ha sido, en los últimos 10 años, el motor de crecimiento de la actividad de reuniones y eventos en Uruguay.

Para  este nuevo congreso, fueron invitadas  figuras relevantes del ámbito regional y local que por su condición, son pieza clave en el desarrollo del negocio de reuniones y de otras actividades íntimamente ligadas a su desarrollo.