En el marco de la programación diagramada para el día de asunción del Doctor Omar Lafluf, por el ejercicio 2010 – 2015; dentro de las actividades que se organizan en Plaza Constitución se destaca el acto de bendición que se habrá de llevar a cabo.

El Padre José Luis Sanchíz en nombre de la Parroquia Nuestra Señora del Pilar, y un Pastor en representación de las Iglesias Evangélicas de Río Negro darán la bendición al nuevo Gobierno Departamental.

Asimismo, la intendencia de Río negro reitera la invitación a la población en general para los actos de traspaso de mando y posesión de cargos a los alcaldes y concejales electos.

La Comisión de Transición instalada en oficinas de la Intendencia de Río Negro confirmó los principales detalles de los actos que se cumplirán el Jueves 8 de julio.

Hora. 09.00. En la Junta Departamental los Ediles Electos eligen nueva Mesa del Legislativo Departamental de Río Negro.

Hora 10.00 Acto de Transmisión de Mando en instalaciones del Teatro “Miguel Young”. Asume el Dr. Omar Lafluf Hebeich y culmina su mandato el Maestro Ruben Di Giovanni.

– Hora 11.00 La Junta Departamental recibe al Intendente de Río Negro.

– Hora 12.00 Acto en Plaza Constitución.

– Hora 15.00 Acto de Posesión del cargo de Alcalde del Sr. Sergio Milesi y concejales del Municipio de la Villa de Nuevo Berlín en Club Pescadores Unidos.

– Hora 17.00 Acto de Posesión del cargo de Alcalde del Sr. Raúl Lafluf y concejales del Municipio de la ciudad de Young en sala del Teatro Atenas.

– Hora 18.00 Acto en Plazoleta Sardo.

La Intendencia de Río Negro invita a toda la ciudadanía del departamento a participar de los actos de manera de acompañar a las nuevas autoridades del departamento.