La Unidad Pymes de la Intendencia de Montevideo (IMM) organiza dos veces al

año un ciclo de talleres de gestión empresarial, contando con la participación de importantes Instituciones del medio, acordando un costo único por curso en virtud de las alianzas estratégicas formadas con las mismas.

En febrero y marzo se realiza el programa Verano en Clave de Pymes y en agosto y setiembre, Talleres de Invierno.

El martes 3 de agosto dará comienzo la sexta edición de Talleres de Invierno, por lo que solicito dar la mayor difusión posible, ya que hemos contado con una variedad de problemas que no nos han permitido tener los folletos y afiches impresos en tiempo y forma.

Comienza Programa TALLERES DE INVIERNO

Cursos de formación en gestión empresarial.

El Martes 3 de agosto tendrá comienzo la sexta edición del Programa Talleres de Invierno, ciclo de talleres de formación en gestión empresarial organizados por la Intendencia de Montevideo a través de la Unidad Pymes, con la participación de importantes Instituciones del medio.

Cada taller tiene un costo único de $ 600, en virtud de las alianzas estratégicas logradas por la Unidad con las mencionadas Instituciones.

Los talleres se extenderán desde el Martes 3 de agosto hasta el 30 de setiembre de 2010. El programa de cursos se puede encontrar en la página web de la Intendencia de Montevideo

http://www.montevideo.gub.uy/empresas/pymes/formacion-empresarial/verano-en-clave-de-pymes

Por consultas el teléfono de la Unidad Pymes es 916 7445.

Atentamente,

Rosina Erramuspe – Becaria de Comunicación.

Unidad Pymes – Intendencia de Montevideo.

25 de mayo 691 – 916 7445.