Para saber más acerca de nosotros, de qué nos identifica, es esencial reflexionar sobre nuestro llamado, vocación y el propósito para nuestras vidas.

En un año en que con CBU venimos explorando el tema de la «Identidad», nos toca ahora acercarnos al tema de «Identidad + Misión».

Analizaremos de manera dinámica como nuestra identidad como hijos de Dios está íntimamente ligada con nuestra misión de compartir las buenas noticias de Jesús en nuestros entornos de manera natural y espontánea.

Andrés Corrales, director de Especialidades Juveniles para el Uruguay, será nuestro invitado para ayudarnos a reflexionar sobre el tema.

Andrés está casado hace seis años con Sonia, son padres de dos niñas y han sido misioneros los últimos tres años. Él tiene estudios en misionologia de la Universidad de las Américas. Le encanta tomar buen café y los juegos de vídeo.

¡Si te preguntas qué debes hacer con tu vida al servir al Señor, te esperamos!

Identidad + Misión.

Colonia 1243 casi Yi (1er piso).

Sábado 21 de agosto a las 15 hrs (puntual).

Por más información o para saber cómo sumarse a uno de los grupos de estudio y evangelismo interdenominacional hacia estudiantes universitarios, visita el blog de CBU (comunidadbiblica.blogspot.com), escribe a cbu@cieeal.org o llama al (2) 203 1622 o 094 313 541.

Comunidad Bíblica Universitaria (CBU)

Afiliada a la Comunidad Internacional de Estudiantes Evangélicos (CIEE – IFES)