El pasado 8 de Diciembre de 2006 se celebró la TERCERA ASAMBLEA ORDINARIA de la Comisión de Representatividad Evangélica del Uruguay (C.R.E.U). en la sala de actos de la Casa de la Biblia.

Se renovó parcialmente la Comisión Directiva que pasó a integrarse con los siguientes hermanos Titulares: Carlos Barrios, Jorge Taberna, Roberto Mairena, Ramón Silveira, Markku Viljánen, Enrique Vázquez, Ricardo Aprikián, Esteban Larrosa, Javier Andrade.
Suplentes: (en su orden): Arturo Rojas, Anselmo Huerta, Elizabeth Bentancor.

En la primera sesión de la nueva Comisión, se designaron los cargos, a saber:
Presidente: Pr. Carlos Barrios.
Vicepresidente: Pr. Jorge Taberna.
Secretario: Lic. Esteban Larrosa.
Tesorero: Pr. Roberto Mairena.

Se designó también a la hna. Elizabeth Bentancor como pro-secretaria y auxiliar de tesorería.

Recordamos que la sede administrativa de la CREU sigue siendo la Casa de la Biblia, Constituyente 1540, C.P. 11200, Montevideo, Uruguay, con sus teléfonos 411.00.34 y 418.89.85. El correo electrónico de CREU es: creuuruguay@adinet.com.uy

El propósito de este comunicado, además de informar, es invitar a todas las iglesias, pastores y líderes evangélicos del Uruguay, así como a las organizaciones de servicio que trabajan en nuestro medio evangélico, a unirse a la Comisión, apoyarla con sus oraciones, sus ideas y su sostenimiento, para que el pueblo evangélico de nuestro país tenga una voz que sea escuchada.

En otro orden, a propuesta de la Comisión Directiva saliente se puso a consideración de la Asamblea una modificación estatutaria en los artículos 17, 20 y 21.

Luego de la discusión los delegados presentes aprobaron las modificaciones con la siguiente redacción:

Artículo 17: Los miembros del comité ejecutivo podrán ser reelectos hasta cuatro períodos consecutivos.

Art. 20: El comité ejecutivo electo, al comienzo de cada ejercicio designara entre sus miembros a las personas que ocuparan los cargos en la presidencia, vicepresidencia, secretaria y tesorería.

Art. 21: La duración de los cargos de presidencia, vicepresidencia, secretaria y tesorería serán determinados por el término que resuelva el comité ejecutivo.

Por la Comisión Directiva de CREU,
Esteban Larrosa.

Secretario.

Pr. Carlos Barrios.
Presidente.

La información ha sido seleccionada de la página de Iglesia en Marcha www.iglesiaenmarcha.net