Monseñor Pablo Galimberti, Obispo de Salto dio a conocer en el pasado mes de diciembre los cambios de destino pastoral de algunos sacerdotes de la Diócesis (Iglesia Católica).

– El P. Alfredo Silva, hasta ahora en la Parroquia San Juan Bautista (Catedral) de Salto, ha sido nombrado vicario parroquial en Santa Rosa de Lima, Bella Unión.
– Para la Parroquia Santa Cruz fue nombrado párroco el P. Sixto Monetta y vicario parroquial el P. Luis Eduardo Cardozo, hasta ahora en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Young. El P. Walter Malet continuará al frente de la Pastoral Social diocesana.

– El P. Guillermo Buzzo, hasta ahora vicario parroquial en Sagrado Corazón de Jesús de Paysandú, pasa a la Catedral de Salto como vicario parroquial.
– El P. Juan Barlottini, hasta ahora párroco de Santa Teresita, Quebracho, regresa definitivamente a Italia luego de treinta años de servicio misionero en la diócesis. La Parroquia de Quebracho será atendida pastoralmente desde Paysandú, con la colaboración de la comunidad salesiana.
– El P. José García, párroco de Bella Unión, estará tres días a la semana en el Obispado, colaborando en la Vicaría Pastoral, la Economía, y la Casa Diocesana.– El P. Fernando Pigurina, párroco de Young, y el P. José García se integrarán al Consejo Diocesano de Asuntos Económicos.

Por otra parte, la comunidad salesiana de Paysandú comunicó la incorporación del P. Antonio Mazza SDB.