Mediante una serie de conferencias en vivo mediante el servicio de Skype, podrá Ud. compartir junto a otras personas de los estudios de Torah y Besorot Tovot que se comenzarán a impartir a partir del día 17 de Agosto de 2010. En vista del creciente número de personas alrededor del mundo que buscan cada día a través de internet información sobre conocimientos básicos en el judaísmo, hemos decidido comenzar esta serie de conferencias y estudios asistidos en línea, con asesoría.

Los temas a tratar irán de lo más básico a lo más complejo, cada una de las clases tendrá una duración de 1 Hora 15 Minutos y un tiempo adicional de preguntas y respuestas de 25 minutos, para asesoría y aclaración de dudas de los participantes. Todo en un clima de respeto, compartir y armonía, de manera tal que Ud. podrá sin pena ni restricción ninguna hacer las preguntas más básicas ya que esta serie de estudios están hechos para ello. Así de una manera sólida y bien fundamentada podrá Ud. fijar buenas bases sobre su conocimiento judaico. Todo esto no es sólo con el propósito de que Ud. crezca en conocimiento, sino que también pueda practicar más fluidamente su vida judía, ya que el conocimiento de la Torá sin la práctica de la misma nos serviría de nada.

En este sentido le invitamos a unirse a nuestras clases y estudios de Torah, a partir del día 17 de Agosto, y todos los martes siguientes a partir de las 07:00 pm Hora de Venezuela.

Características de los Estudios:

Transmisión:

La transmisión de los estudios y clases será a través del servicio de WIZIQ, para poder acceder a las clases deberá estar suscrito a nuestro boletín semanal, y automáticamente quedará suscrito a las clases y así le enviaremos el link al cual deberá accesar para presenciar la clase.

Suscripción y Costos

Las suscripción a la clase es totalmente gratuita, y el desenvolvimiento de la misma se hará sin costo alguno.

Es decir Totalmente Gratis cada clase. La comunidad Haderej de Venezuela no realiza cobros ni obliga a ellos para asistir y presenciar las clases.

Temario:

1.- Raíces de la Fe

1.1 El Eterno

1.2 La Torá

1.3 Los Mandamientos

1.4 El Shabat

1.5 El Kashrut

1.6 La Tefilá

1.7 Costumbres y Tradiciones

1.8 Recato

Fecha de Inicio

17 de Agosto 2010

Hora: 07:30 pm (GMT -4:30) Hora Venezuela

Posteriormente estaremos realizando cursos para líderes de congregaciones, el cual si tendrá un costo determinado, pero este curso será totalmente gratuito.

Le esperamos!

El link de la página para inscripción.

http://www.haderej.com/estudios/estudios-basicos/488-estudios-de-torah-en-vivo