El miércoles 22 de setiembre se celebra una nueva edición del evento que nuclea a la comunidad universitaria de la Universidad de Montevideo (UM). La jornada se realizará en el Colegio Los Pilares y contará con novedades, entre las que destaca una competencia entre facultades.

Este año, el Día UM tendrá una propuesta novedosa y entretenida. Dentro de las actividades previstas para esta jornada se realizará una competencia entre las Facultades y los distintos departamentos que componen a la universidad.

Cada equipo será representado por un color y sus integrantes competirán en una serie variada de juegos, entre los que destacan el toro mecánico, fútbol tenis, lucha de gladiadores y karaoke asistido. Además, se instalará un carrito con panchos, hamburguesas y chorizos, y un stand de bebidas.

Los organizadores del evento están ultimando los detalles de esta nueva edición que se llevará a cabo por primera vez en el patio del Colegio Los Pilares. La entrada, a partir de las 19:00, será por la puerta de la calle Prudencio de Pena, frente a la Sede Central de la UM.

Como todos los años, la convocatoria está dirigida a la comunidad universitaria en su conjunto. El objetivo es que los participantes puedan disfrutar de un momento de diversión, que incluye varias sorpresas y premios importantes para los ganadores.