La Administración Nacional de Correos y el Defensor del Vecino de Montevideo llevarán a cabo el Lunes 6 de setiembre a la hora 11 la firma de un Convenio de cooperación, relacionado con la Campaña “Buenas Practicas Vecinales”, que la Defensoría del Vecino lanzará en pocas semanas.

Esta campaña tiene como objetivo “alcanzar un mayor diálogo entre los distintos actores sociales, fomentando de este modo, la armonía y la mejor convivencia entre toda la ciudadanía”. Para esto, la Defensoría del Vecino requiere de los servicios de la Administración Nacional de Correos para viabilizar los aspectos logísticos del traslado de materiales de la campaña, folletería, afiches, y documentación asociada, a entregar a escuelas, liceos, policlínicas barriales, y oficinas públicas.

El objetivo es, además, colaborar proactivamente con la gestión del Defensor del Vecino de Montevideo, utilizando los servicios de la Administración Nacional de Correos, que en su misión de vinculo confiable de acceso universal con toda la sociedad uruguaya y en el marco de su Programa de Responsabilidad Social, cuenta con las herramientas adecuadas para su instrumentación, viabilizando de este modo dicha iniciativa.

El acto se desarrollará en la Sala de Acuerdos de El Correo Central (Buenos Aires 451)

Fuente: Presidencia de la República. www.presidencia.gub.uy